Potenciar las soluciones de superficie: Plasmatreat México
Plasmatreat se enorgullece en anunciar la apertura de nuestra nueva filial en Querétaro, México. Como líder mundial en tecnología de plasma atmosférico, estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en América, proporcionando acceso local a nuestras soluciones de tratamiento de superficies innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Nuestras tecnologías de vanguardia Openair-Plasma® y PlasmaPlus® mejoran los procesos industriales, mejorando la eficiencia, adhesión y sustentabilidad ambiental.
Con Plasmatreat México, estamos comprometidos a ofrecer soporte directo y consultoría para las industrias locales, incluyendo la automotriz, electrónica, aeroespacial y de empaque. Nuestras nuevas instalaciones proporcionan una implementación de proyectos más rápida, servicio técnico en sitio y refacciones.
Revolucionando el pretratamiento de superficies industriales
El poder de la tecnología del plasma por Plasmatreat
El pretratamiento con plasma es la tecnología clave para la limpieza microfina, la activación de superficies y el recubrimiento con plasma de casi todo tipo de materiales, desde plásticos, metales y vidrio hasta cartón, textiles y materiales compuestos. Cada vez son más los métodos convencionales de pretratamiento industrial que se sustituyen por la tecnología de plasma para que los procesos sean más eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
La innovación es fundamental en nuestra actividad. Cada día trabajamos en el desarrollo de soluciones nuevas y creativas para responder a los retos de nuestros clientes. Plasmatreat ofrece un amplio espectro de sistemas y equipos de plasma para procesos de plasma atmosférico (Openair-Plasma®) y para tecnología de plasma de baja presión (Aurora). Con nuestros propios centros tecnológicos y equipos de ventas en 34 lugares diferentes de todo el mundo, el grupo Plasmatreat tiene una presencia global.
Respaldados por 30 años de experiencia, podemos afirmar con convicción que el futuro pertenece al plasma. El potencial de aplicación de la tecnología del plasma es prácticamente inagotable.