Plasmatreat en todo el mundo

Estamos presentes allí donde los desafios de la industria se pueden resolver con el plasma. Como campeones ocultos (hidden champions), desarrollamos soluciones innovadoras para el pretratamiento y el recubrimiento de superficies para clientes y socios de todo el mundo.

Nuestros colegas de ventas, servicio, investigación y desarrollo están ubicados en 34 diferentes partes del mundo: 300 empleados en más de 18 países y una red global de representantes y agentes comerciales colaboran estrechamente con nuestros clientes todos los días.

Esta amplia red de centros de investigación y desarrollo, filiales y representantes comerciales nos permite estar allí donde se necesitan nuestros conocimientos y experiencia en el campo de tratamiento de superficies a medida. Para nosotros, el servicio de primera clase también es muy importante, por lo que nuestro equipo de servicio internacional está siempre disponible. Con oficinas en todo el mundo, podemos reaccionar de inmediato y garantizar una producción sin problemas. 

Nuestros logros                            Empresa familiar

Filial de Birkenfeld

La segunda sede de Plasmatreat en Alemania es la filial de Birkenfeld, cerca de Stuttgart. Fundada en 1999, es el centro de ventas y servicio para nuestros clientes del sur de Alemania.

Las primeras aplicaciones de sistemas de plasma en el sector de la automoción llevaron a una decisión temprana de establecer una planta en el sur de Alemania, cerca de la industria automovilística y de sus proveedores en el sur de Alemania.

Desde Birkenfeld, también se podía abastecer y acceder fácilmente a los mercados de Austria, Suiza y del norte de Italia (hasta que se establecieron las filiales nacionales correspondientes). Después de todo, la proximidad al cliente ha sido siempre una prioridad absoluta para Plasmatreat y un factor determinante para desarrollar los mercados globales.

En la actualidad, contamos con compañeros en nuestras filiales de Italia y Suiza para atender a sus propios clientes y mercados. [Obtenga más información aquí]